iclear xl

TRATAMIENTOS LÁSER. MULTICLEAR-ESTRIAS

El revolucionario tratamiento para la eliminación de estrías

¿Que son las estrías?

Las estrías son áreas lineales despigmentadas de la piel causadas por la ruptura irreversible de fibras elásticas en las capas más profundas de la piel.

Las estrías aparecen más comúnmente en mujeres embarazadas, adolescentes en la edad de crecimiento y después de dietas de adelgazamiento.

¿Qué es Multiclear?

El Multiclear es un avanzado y sofisticado sistema fototerapéutico que permite  tratar múltiples desórdenes médicos y estéticos de la piel incluyendo las estrías.

Usando un haz de luz automatizado se escogerá la longitud de onda óptima para la nueva pigmentación de las estrías. La sesión de tratamiento normal dura entre 5 y 8 minutos y no es doloroso.

¿Cómo trabaja?

Multiclear trabaja con una mezcla de dos longitudes de onda (UVB y UVA 1) que ha demostrado ser óptima para la nueva pigmentación de la piel "blanca". Las longitudes de onda emitidas por el Multiclear activan unas células especiales de la piel (melanocitos) para la producción de melanina y pigmentar la piel blanca oscureciéndola y dándole un color parecido al color de la piel normal.

La mezcla de estas dos longitudes de onda específicas en un pulso de luz permite el tratamiento sin dolor con la mínima rojez posterior.

¿Qué se observa?

La mayor parte de los pacientes experimentan alguna rojez en las áreas de tratamiento. La rojez por lo general aparece 24 horas después de la terapia y no es doloroso. En raros casos puede aparecer una quemadura leve. La rojez por lo general desaparecerá a los 3-5 días.

¿Cuáles son los resultados esperados?

Los tratamientos son eficaces para todos los tipos de piel y edad. El trabajo clínico  publicado ha demostrado la pigmentación parcial de las estrías después de 3-6 tratamientos. Los tratamientos por lo general se realizan dos veces por semana durante 4-6 semanas.

La experiencia clínica muestra una respuesta de más del 80 % que entre pacientes individuales. Las expectativas de mejora de los resultados pueden durar hasta seis meses.

¿Es seguro?

La exposición excesiva de luz de UV se asocia con la piel envejecida y normalmente debería evitarse. Aunque la reacción de los tratamientos con Multiclear pueda ser comparada a la reacción a la exposición a la luz del sol, este radia la luz sólo a las áreas a tratar sin dañar a la piel normal sana. Las longitudes de onda específicas utilizadas por Multiclear y necesarias para la nueva pigmentación de la piel utilizan dosis exactas teniendo en cuenta la sensibilidad individual de la piel y el color. El Multiclear  permite la terapia eficaz con dosis de luz considerablemente más pequeñas que la necesaria para el bronceado del cuerpo en la playa o en salas de bronceamiento artificial.

Las ventajas de tratamiento Multiclear:

  • Efectivo en el tratamiento de las estrías
  • Seguro
  • Procedimiento Indoloro
  • No necesita tiempo de baja - después del tratamiento se pueden retomar las actividades de la vida diaria
  • El tratamiento dura sólo unos minutos
  • Aprobado por la FDA

 

 

iclear

 

diseño páginas web Barcelona

Círugia estética | Cirugía plástica | Medicina estética | Liposucción | Depilación Laser | Rinoplastia | Mamoplastia


SEO by Consulweb