iclear xl

Tratamientos láser. Claridad en la piel con el haz de luz

Para la Práctica Profesional.

Se sabe que los profesionales estéticos identifican más problemas de la piel. La Fototermolisis Selectiva (SPCTM), desarrollada por CureLight, es el sistema más eficaz para el tratamiento de la bacteria del acné. Su práctica mundial muestra la mejora de la piel en solo un mes en los pacientes tratados, con la mas extrema seguridad probada.

Claramente alta tecnología

Los trastornos de la piel hacen que los pacientes vivan sumamente incómodos. El poderoso tratamiento natural de iClearTM con criterio selectivo elimina la bacteria del acne y reduce la inflamación por lo general con un efecto duradero y  preventivo. iClearTM selecciona con cuidado las longitudes de onda eficaces más exactas de luz para el tratamiento del acné. Este tratamiento cubre toda la cara de una luz lila pura, brillante y  segura sin el efecto dañino de los pulsos intensos y cortos de la luz no selectiva.  

Claramente sólo ventajas

Con el tratamiento con iClearTM se evitan medicaciones tópicas o toma de medicación oral. Está probado por dermatólogos y expertos en acné. Ahora se ofrece en novedoso para el empleo de la práctica estética y con un moderado precio que permite la recuperación rápida de la inversión realizada.

Rápido y conveniente. A los pacientes les gusta

El tratamiento recomendado es de dos visitas a la semana por un corto periodo de solo 4 semanas. El diseño compacto y móvil de iClearTM facilita el trabajo en cualquier camilla o asiento. Las manos quedan libres y esto le ahorra tiempo y le permite tratar a varios pacientes simultáneamente.

iClear

Emite las longitudes de onda exactas de la intensidad de luz como eficacia para la máxima fotodestrucción de la bacteria del acné y la disminución de la inflamación de la piel.

Los objetivos se centran en la glándula sebácea donde reside la mayor parte de la bacteria del acné. Está probado científicamente.

Elimina el riesgo de quemaduras, cambios de pigmentación o la caída del bello facial, no deseado en pacientes masculinos, posiblemente asociados con los pulsos intensos no selectivos de luz y calor.

Deja sus manos libres para trabajar, permitiendole ahorrar tiempo y tratar simultaneamente a varios pacientes.

Sirve como atractivo para su clínica y su moderado precio permite un rápido rendimiento de la inversión realizada.

Aprobado y usado con eficacia sobre todos los tipos de piel, por dermatólogos en las principales universidades y clínicas de los cinco continentes.

Desarrollada y producida por CureLight, pioneros y líderes en el mundo en la fototerapia del acné con la tecnologia selectiva.

Especificaciones técnicas

  • Tecnologia: Sistema SPCTM
  • Longitudes de onda: 405-420nm
  • Densidad de Energía: 60Joules/cm2
  • Área de tratamiento: 30x30cm
  • Ergonomía del Tratamiento: Adaptable a cualquier camilla o asiento
  • Requerimientos Eléctricos: 220 V; 16A; 50Hz; 110V; 20A; 60Hz
  • Tamaño: 40x45 base
  • Peso: 50 kg

iClear.  Pieles propensas al acné. Rapidez multiplicada por 3
Que es iClear?


iClear es una luz única intensa pura violeta/azul que trata la piel propensa al acné. Con iClear se destruye la bacteria del acné rápidamente y fácilmente, sin causar ningún  daño al tejido circundante.

¿Eficacia de iClear?


iClear es el tratamiento más rápido disponible para la piel propensa al acné. Multiples centros han realizado estudios por especialistas principales de la piel en los cinco continentes y han demostrado que la luz pura violeta/azul limpia la piel de espinillas inflamatorias en un mes con una eficacia del 70 %. Esto es solamente con tercio del tiempo necesario con los métodos tradicionales.

¿iClear es seguro? ¿Hay algún efecto secundario?


iClear está entre los tratamientos más seguros disponibles para la piel. Con iClear no hay ningún efecto secundario conocido. iClear puede evitar la variedad de efectos secundarios como aquellos creados por la toma de antibióticos u otras terapias orales.

¿Quién puede ser tratado por iClear?


Cualquiera. iClear ha sido probado para ser eficaz en el tratamiento de pieles propensas al acné. Las mujeres y las mujeres que estan en periodo de lactancia deberían consultar con su médico.

¿Se utiliza alguna loción antes o después del tratamiento?


Sí, es recomendable. La piel se limpia a fondo con jabón antes de las sesiones de tratamiento. Su médico le facilitará hidratación suave y tópica para el mantenimiento diario durante y después del tratamiento mientras sea necesario.

¿Cómo trabaja iClear?


La bacteria del acné es sumamente sensible a la luz específica violeta/azul producida por el iClear. La alta intensidad UV libre, segura y con criterio selectivo destruye la bacteria sin causar daño al tejido circundante.

¿Qué pasa durante el tratamiento con iClear? ¿Duele?

Con iClear una sesión de tratamiento normal dura 30 minutos. Usted se sentirá  cómodo mientras se le aplica la luz. El tratamiento es muy relajante. Lo más importante: es indoloro y seguro. Los pacientes a menudo escuchan música mientras son tratados.

¿Cuántas sesiones se requieren?


Los tratamientos implican una serie 8-10 sesiones, dos veces por semana. La mejora es observada después de la quinta sesión. Es importante mantener las visitas de tratamiento recomendadas por su médico para destruir la bacteria del acné en su pico de sensibilidad de luz. Siguiendo con exactitud el plan de tratamiento usted maximizará la eficacia y disfrutará de la piel más limpia con el iClear.

Unos hechos sobre el acné

Estudios propensos de la piel indican que la mayoría de la gente experimenta el acné en algún momento de su vida. La piel propensa al acné es el resultado de cambios hormonales que causan la ampliación y la obstrucción de las glándulas productoras de petróleo sebáceo cerca de los folículos de pelo dentro de la piel.

La piel propensa al acné por lo general comienza con una cantidad anormal de bacteria, principalmente propionibacterium acné. Esto causa las espinillas dolorosas que pueden aparecer sobre la cara, la espalda, el pecho y otras partes del cuerpo. Si se es descuidado las espinillas pueden producir cicatrices y esto podrá empeorar la imagen.

Ventajas de iClear

  • Resultados más rápidos en un mes
  • Ningún efecto secundario, procedimiento indoloro
  • No a la exposición de antibióticos
  • Ningún tiempo de inactividad - después del tratamiento usted inmediatamente vuelve a su rutina diaria
  • Eficaz para todo el cuerpo incluido grandes áreas como espalda y pecho.
 

cirugía plástica Barcelona

iClear. Preguntas frecuentes

Círugia estética | Cirugía plástica | Medicina estética | Liposucción | Depilación Laser | Rinoplastia | Mamoplastia


SEO by Consulweb