iclear xl

TRATAMIENTOS LÁSER. MULTICLEAR VITÍLIGO

Para un espectro más brillante de la vida Tratamiento del Vitíligo

¿Qué es el Vitíligo?

Vitíligo es un desorden común de la piel caracterizado por el aspecto de manchas blancas de la piel. Aproximadamente un tercio de pacientes tiene antecedentes familiares de vitíligo.

Las modalidades de tratamiento de vitíligo incluyen corticosteroides potentes en forma tópica, onda de banda ancha UVA (PUVA) y la cinta estrecha UVB.

¿Qué es el Multiclear?

El Multiclear es un avanzado y sofisticado sistema fototerapéutico que permite tratar múltiples desórdenes médicos y estéticos con las diferentes longitudes de onda de luz.

Usando un interfaz automatizado escogerá la longitud de onda más conveniente para tratar el vitíligo. Los pulsos de tratamiento duran un par de segundos y son indoloros. La sesión de tratamiento normal dura entre 5 y 8 minutos.

¿Cómo trabaja?

Multiclear emplea una mezcla de 2 longitudes de onda (UVB y UVA 1) que ha demostrado ser óptima para la nueva pigmentación rápida de la piel "blanca". Las longitudes de onda de luz emitidas por Multiclear activan el melanocito para producir más melanina en la piel no pigmentada y la oscurecen al color de la piel normal. La alta intensidad única UVA 1 que está incluida en el pulso Multiclear tiene un efecto significativo anti inflamatorio que restringe el daño continuado de melanocitos.

La mezcla de estas 2 longitudes de onda específicas en un pulso de luz permite el tratamiento indoloro con el mínimo de enrojecimiento. Este tratamiento proporciona resultados considerablemente más rápidos que los convencionales.

¿Qué se observa?

La mayor parte de pacientes experimentan alguna rojez en el área de tratamiento. La rojez típicamente aparece a las 24 horas después del tratamiento que es por lo general indoloro. En raros casos puede aparecer una leve quemadura. La rojez generalmente desaparece a los 3-5 días.

¿Cuáles son los resultados esperados?

El tratamiento es eficaz para todos los tipos de piel y edad. El trabajo clínico ha demostrado las ventajas de nueva pigmentación en áreas faciales después de 10-12 tratamientos. El área facial responde al ochenta por ciento de los pacientes tratados. La menor respuesta al tratamiento puede ser sobre el área del cuerpo y las extremidades. El tratamiento por lo general se realiza dos veces a la semana durante 12 semanas. La respuesta en pacientes individuales puede variar.

¿Es seguro?

La exposición excesiva de luz de UV se asocia con la piel envejecida y normalmente debería evitarse. Aunque la reacción de los tratamientos con Multiclear pueda ser comparada a la reacción a la exposición a la luz del sol, esto irradia la luz sólo a las áreas a tratar sin dañar a la piel normal sana. El Multiclear  permite la terapia eficaz con dosis de luz considerablemente más pequeñas que la necesaria para el bronceado del cuerpo en la playa o en salas de bronceamiento artificial.

Las ventajas de tratamiento Multiclear:

  • Eficaz ante el vitíligo
  • Seguro
  • Procedimiento indoloro
  • No necesita tiempo de inactividad - después del tratamiento usted puede retomar las actividades de la vida diaria
  • El tratamiento dura sólo unos minutos
  • Aprobado por la FDA

 

 

iclear

Círugia estética | Cirugía plástica | Medicina estética | Liposucción | Depilación Laser | Rinoplastia | Mamoplastia


SEO by Consulweb