MEDICINA ESTÉTICA. NUTRICIÓN Y DIETÉTICA

Cada individuo es diferente y naturalmente, su organismo es único. Es muy importante conocer de forma individualizada su composición corporal y cuáles son las necesidades específicas.

Cada vez más individuos padecen sobrepeso u obesidad por errores alimentarios y de estilo de vida. Es habitual que la ingesta sea excesiva, desordenada, desequilibrada. A veces, la ingesta es escasa pero totalmente inadecuada.

A la hora de empezar a combatir el sobrepeso u obesidad resulta esencial conocer cuáles son las causas que llevaron a esa situación y cómo modificarlas. Este conocimiento ayudará a comprender el proceso y a aumentar la motivación.

Dentro de la medicina estética, el programa de nutrición y dietética incluye un seguimiento personalizado por parte del profesional médico. Los profesionales del Clínic Sant Cugat se toman muy en serio su salud y tienen conocimientos específicos y le podrá ayudar a recuperar el equilibrio de su peso corporal.

Nuestro procedimiento consiste en medir la composición corporal cada dos semanas, aportando rigor y una valoración rápida de su progreso y ajustar sus hábitos alimentarios progresivamente.

En una primera etapa perderá peso mediante la ingesta de sustitutivos alimenticios que temporalmente reemplazan a una dos comidas diarias. De esta manera perderá peso, pero conserva su tejido muscular.

Posteriormente, usted mantiene un peso equilibrado al poner en práctica unos patrones dietéticos saludables y equilibrados: así aprende a distinguir qué alimentos contribuyen a su salud.

Nuestro programa, dentro de la medicina estética, está indicado para cualquier persona que desee conseguir una disminución de peso de forma equilibrada, responsable y segura.

  cirugía estética cirugía plástica Barcelona

Círugia estética | Cirugía plástica | Medicina estética | Liposucción | Depilación Laser | Rinoplastia | Mamoplastia


SEO by Consulweb