CIRUGíA PLÁSTICA Y CIRUGÍA ESTÉTICA. INSTRUCCIONES POSTRATAMIENTO BOTOX

1. Intente ejercitar los músculos tratados durante 2-3 horas después del tratamiento (por ejemplo, frunciendo el ceño o levantando las cejas). Estos ejercicios ayudará a BOTOX a actuar sobre sus músculos. Aunque estos ejercicios puedan ayudarle, si olvida realizarlos NO afectará negativamente a su tratamiento.

2. No frote o de masajes en las areas tratadas durante las 24 horas siguientes al tratamiento.

3. No aplique maquillaje durante las cuatro horas siguientes al tratamiento.

4. No se acueste ni haga ejercicio durante las 4 horas después del tratamiento. Puede realizar cualquier actividad cotidiana normal.

5. Asegúrese de que cualquier pequeña marca o hinchazón desaparece unas horas después del tratamiento.

6. Serán necesarios unos 14 dias para que su tratamiento haga completamente efecto.

7. Nos esforzamos por satisfacer completamente a nuestros pacientes con cada tratamiento.Si usted tiene cualquier pregunta,no dude por favor en ponerse en contacto con nosotros en nuestro número de telefono 93-675-14-80, y concretaremos una cita lo antes posible.

8. Los resultados de su tratamiento BOTOX no son permanentes. Los resultados durarán aproximadamente 3 o 4 meses. Si usted mantiene la frecuencia en el tratamiento que le recomienda su doctor la duración puede llegar a ser mas larga de 4 meses.

9. Inicialmente ,vemos a nuestros pacientes en un periodo de entre 3 meses(semana 12) y de 4 meses(semana 16).Los mejores resultados clínicos se pueden alcanzar durante este período.Si usted espera a que desaparezcan totalmente los resultados BOTOX,es difícil que su doctor pueda ver cómo reaccionaron sus músculos y , por lo tanto,puede ser difícil alcanzar los mejores resultados para su cara.

10. BOTOX requiere una técnica especial para adecuar las inyecciones a los requerimientos concretos de su estructura muscular.Así, es importante que su doctor observe sus músculos antes de recobrar completamente el movimiento(y causar arrugas otra vez).Su doctor necesita verle en el momento en que el músculo empieza a tener cierta actividad,pero antes de que los efectos de BOTOX hayan desaparecido.Solamente en este momento su doctor puede adaptar el tratamiento a sus requisitos particulares para darle el mejor efecto a su cara.

 

INFORMACION GENERAL SOBRE EL BOTOX-VISTABEL


1-¿Cómo actúa?

Las arrugas faciales dinámicas, es decir, las que se marcan mas ante ciertos gestos de nuestra cara, como ser fruncir la frente o el entrecejo, son producidas por el movimiento de músculos que hay debajo de ellas. Botox-Vistabel, al ser inyectado en esos músculos, bloquea el impulso eléctrico que llega a ellos y lo debilita. Los músculos se relajan y las arrugas se atenúan primero para, luego de un tiempo variable, entre 4 y 10 días, casi desaparecer.

2- Entonces, ¿El resultado no es inmediato?

No. El resultado va apareciendo paulatinamente con el correr de los días, lo que resulta ser una ventaja para el paciente, ya que nadie advertirá súbitamente que se ha efectuado un tratamiento estético en la cara. Poco a poco, el aspecto irá mejorando, y un buen día quienes ven habitualmente al paciente le dirá que se lo ve mejor, “más joven y descansada/o, sin saber por qué.

3- ¿Qué arrugas pueden ser tratadas con Botox ®?

Principalmente se tratan las arrugas de la frente, del entrecejo, y las llamadas “patas de gallo”.

4- ¿Cuanto dura el efecto del tratamiento?


E l efecto completo de Botox-Vistabel se logra entre 4 y 14 días. Este efecto dura aproximadamente tres meses, y hasta 4. A partir de allí, el paciente puede someterse a otro tratamiento, que seguramente será más duradero que el primero. Si bien esto depende de cada persona, hay pacientes en quienes el efecto Botox-Vistabel dura hasta seis meses.

5- ¿O sea que el tratamiento es reversible?


Sí. El bloqueo muscular que efectúa el producto dura un cierto tiempo, y al cabo de 3 o 4 meses, el músculo tratado vuelve a retomar su movilidad y por lo tanto, las líneas de arrugas generadas por su movimiento aparecerán.

6- ¿El tratamiento es siempre efectivo de entrada?


Casi siempre, excepto en algunos pocos casos en que hay que efectuar retoques dentro de los primeros 30 días

7- ¿Durante cuanto tiempo puedo tratarme con Botox-Vistabel ®?

El tratamiento puede ser repetido cada 4 , 5 o seis meses, según la necesidad de la persona, sin problemas. Hay estudios suficientes en la literatura médica que avalan plenamente esta afirmación.

8- ¿Es doloroso el tratamiento?


No causa dolor. Se aplica una cantidad de líquido significativamente escaso mediante agujas extremadamente finas debajo de la piel, en el músculo correspondiente, pudiendo el paciente sentir simplemente una pequeña molestia en el momento, a modo de suave escozor. No hay dolor ni malestar.

9- ¿Cuánto se tarda en realizar un tratamiento?


Aproximadamente unos diez a quince minutos.

10- ¿Se debe hacer reposo luego del tratamiento?

No. Se puede retornar inmediatamente a las tareas habituales, trabajo, encuentros sociales, etc. Algunos pacientes acuden al tratamiento a la hora de la comida, y luego les queda tiempo suficiente para comer antes de volver al trabajo.

11- ¿Qué cuidados debo tener con mi cara luego de la aplicación de Botox - Vistabel?


Pocas.: no debe frotarse la cara al lavarla, sino simplemente arrojarse agua sobre ella. El paciente no debe acostarse, ni refregarse los ojos o la frente (según el área tratada) precisamente para evitar que el medicamento inyectado difunda hacia zonas no deseadas. Estas precauciones deben atenderse durante las 4 horas posteriores a la aplicación.

12- ¿Qué preparación se requiere antes del tratamiento?

Se puede comer, conducir, antes y después del tratamiento. Simplemente no deben tomarse aspirinas, ni otras medicaciones analgésicas desde una semana antes. En la consulta previa, el médico dará las indicaciones en cada caso.

13- ¿Qué me impide tratarme con Botox ®?

El embarazo, por no existir aun estudios científicos al respecto. Algunas enfermedades neuromusculares también lo impiden. El médico determinará si existe contraindicación para el tratamiento

14- ¿Qué profesional está en condiciones para aplicarme el tratamiento?

Debe ser médico, debidamente entrenado en esta técnica. Generalmente un profesional dedicado a la medicina estética y tener el permiso de sanidad para realizarlo. Giro-klínic tiene permiso específico para poder realizarlo.

15- ¿En qué ámbito se realiza el tratamiento?

En la consulta del médico, siguiendo todas las normas de esterilización, higiene y desinfección adecuadas de la piel, utilizando material médico desechable. No se necesita un quirófano, ya que no es una técnica quirúrgica, sino médica.

 

 

 

rejuvenecimiento

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

rejuvenecimiento

Círugia estética | Cirugía plástica | Medicina estética | Liposucción | Depilación Laser | Rinoplastia | Mamoplastia


SEO by Consulweb